Invitaciones para Animersion

Personalmente Animersion es la mejor de las comunidades de descarga por Torrent que he visitado hasta ahora (es genial eso de bajar peliculas casi al instante). El unico requisito es Compartir mas de lo que descargas, es decir, tener un ratio por encima de 0,7.

Tengo un par de invitaciones (10) para aquell@s que querais probarlo. Tan solo dejad un comentario con vuestro mail y os la envio en cuanto tenga 1 minuto.

animersion.jpg

Si no quereis que os baneen debeis tener un ratio superior a 0,7 antes de tener bajados 4 Gb.

23 comentarios to “Invitaciones para Animersion”

  1. soy fanatico de los torrent anime

  2. Deja tu mail y te envio una invitacion ^_^

  3. Te agradeceria una de esas invitaciones a animersion, si quedan aún…

  4. Te la envié el otro dia a la direccion k pusiste en el comentario.
    No se si te habra llegado..
    un saludo

  5. Uy, estuve fuera el fin de semana.
    Si que llegó la invitación, muchísimas gracias noseke!!!

  6. Hola, si t quedan invitaciones a Animersion me gustaria 1 muchas gracias.

  7. Ya la tienes enviada Diego.
    Saludos

  8. Tareadedios Says:

    hola, si te keda alguna invitacion de animersion te agradecerias ke me mandara una. llevo como año y medio intentando pillar una y nada no tengo nunca suerte. gracias de ante mano albargor@gmail.com

  9. noseke si te keda alguna invitacion cedeme una ke eso es la autopia de bitrorrent a tiene mi e-mail baralgor@hotmail.com

  10. hola campeon, haber si te quedan alguna invitacion por ahi, que me he leido en los foros que la pagina esta muy bien. nada gracias de antemano

  11. oye perdona ke antes te di el email mal es baralgor@gmail.com

  12. Ya teneis todos las invitaciones enviadas.
    Asi que a descargar a cascoporro!

  13. oye tio muchas gracias es un detallaso por tu parte

  14. alfonso Says:

    oye keda alguna para mi o estos gorrones se las an pillado todas un saludito de malaga mi correo electrio barquero.alfonso@gmail.com

  15. Gracias a vosotros por dejaros caer por aki.
    Acabo de enviarte la invitacion alfonso.

    Ya me contareis que tal os va por Animersion 😛

  16. hola buena.te queda alguna invitacion por ahi ke yo la llevo buscando desde hace algun tiempo. bueno una saludo desde almargen. gracias de ante mano

  17. Hola k tal???? keda alguna invitacion por ahi????? k lal levo buscando algun tiempo. Gracias eres un crack¡¡¡¡¡¡¡

  18. Enviada Serra

  19. Queda alguna invitacion para animersion??
    Ojala puedas mandarla… estoy hace bastante preguntando en muchas webs porque quiero bajar cosas de ahi!!!

    Un saludo y gracias

  20. Fraitheart Says:

    Oja al te quede alguna invitacion, es un buen sitio lastima que haya que mantener el ratio

  21. Desgraciadamente han cambiado la politica de Animersion y con ello eliminado las 30 invitacion que aun me quedaban. Actualmente creo que tan solo daran 2 mensuales evitando asi que la gente gorronee sin compartir.
    De todas formas Fraitheart en cuanto tenga alguna seras el proximo al que se la mande.

    Un saludo

  22. enrique Says:

    hola….tengo n ratio mucho grande em numrosos trackers….por favor me puedes enviar un invitacione?

  23. Ahora mismo el tema de las invitaciones esta un poco congelado Enrique. Animersion ha sabido darnos algo bueno con los torrents golds (aquellos que al descargalarlos no reducen el ratio porque solo almacena lo subido), sin embargo el tema de quitarnos tantas invitaciones ha sido 1 cagada. Cuando vuelva a tener alguna os preguntare en orden si aun seguis queriendo formar parte de esta comunidad de descargas.

Responder

