¿Quien se ha llevado mi queso? – The movie

Para aquellos que no dispongan del poco tiempo necesario para leer esta fabula. Aqui les facilito un par de videos que la relatan a la perfeccion..

Me quedo con una unica frase del libro:

"Repetir el mismo comportamiento no hará sino obtener los mismos resultados"

Gracias a Andrés por recomendarlo y al Sr Kope por prestarme el libraco.

Quiero pensar que las empresas no regalan este libro para facilitar el despido del empleado y que éste no dé por saco por la injusticia (como he leido en algun foro).. En fin, que cada uno piense lo que quiera.

6 comentarios to “¿Quien se ha llevado mi queso? – The movie”

  1. Qué gran frase señor Rubén. Tendré que aplicarla a mi vida diaria.

  2. Para lo que me ha servido a mi…

  3. Este libro tuve que leermelo en fol o ret en el Grado Medio estaba chulo ahora le echaré un vistacillo al video aunque esta en panchito no?
    Saludos!

  4. El libro no esta mal, aunk tanta felicidad me da mala espina. Hubiera quedado mas dramatico con algo de sangre y mas insultos..

    Por cierto, a ver si preparon un post de gifs cachondos como esos que estabais viendo antes.

    Salu2!

  5. La verdad no me gusta el queso, ¿significara eso que soy un decadente con desgana por la vida?

  6. Nop, eso es si no te gusta el futbol.

Responder

