¿Qué es Gantz?

gantz01.jpg

Gantz es acción, sexo, drogas, vísceras, vampiros, alienígenas, mitología japonesa, preguntas sin contestar… Es todo aquello que siempre quisiste y el anime nunca te dio. Luchar contra el sistema. Cogerle cariño a unos personajes que pueden morir en cualquier momento. Una historia apocalíptica que te atrapa desde que te identificas con sus protagonistas y sus motivaciones.

Seguir Leyendo

Anuncios

4 comentarios to “¿Qué es Gantz?”

  1. La serie es muy buena la recomiendo 100%100, aunque como siempre el anime varia con respecto el manga. La serie en el manga es más larga y tiene un final diferente.

  2. Sip, de hecho parece k el final del anime se lo sacaron de la manga (sin sentido).. pero weno

  3. Etienne Says:

    Era la imaginación la que situaba al remordimiento sobre la pista del pecado…Era la imaginación la que hacía que cada crimen sustentara a su prole deforme…A menudas horitas publicas las cosas!!

  4. La vida actual era un caos; pero en la imaginación había algo terriblemente lógico. En el mundo común de los hechos los malos no eran castigados, ni recompensados los buenos. El éxito se entregaba al fuerte, el fracaso correspondía a los débiles. Eso era todo..

    Y de eso se trata, lo que uno elabora en su cabeza es eso que hace que cada crímen termine siento brutal, macabro, sádico. No es el crímen en sí, sino que es ese instante creativo lo que le da color a lo cometido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: