Casi 300 o casi mejor quedate en casa

Espero llegar a tiempo. Este sábado he sido testigo de uno de los mayores atentados contra el cine actual.

Mi lector de divx me metia prisa por seleccionar la pelicula con la que disfrutaria acompañado de mi niña (sin duda lo mejor de todo el fin de semana).

Tras los continuos chistes sobre homosexuales, los bailes que no venian a cuento y el bombardeo de publicidad sin sentido pensé que no volveria a recuperar ese tiempo perdido.

La unica cosa que me hizo sonreir fue cuando la voz en off hizo alusión al gordo de la pelicula de Borat (y me acordé de un chiste).

Asi ardan los productores.

3 comentarios to “Casi 300 o casi mejor quedate en casa”

  1. Flanagan Says:

    Sin duda es mejor quedarse en casa pero sin duda hay que felicitar a los productores de estas película por como haciendo películas tan terriblemente malas, una y otra vez número 1 en taquilla. Culto a la chorrada

  2. Mentira! Lo mas gracioso es save the cheerleder save the world!!!Pues yo pague en el cine para verla, estaba entre eso o tirar 5 euros por una alcantarilla en monedas de 10 cent. Ahora me doy cuenta que lo segundo hubiese sido mas entretenido….

  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    No logro comprender como es posible que una pelicula asi sea numero 1 en taquilla.. am ya, el marketing y la juventud corrupta.
    No es mala idea eso de las monedas. Pero esa pasta puede utilizarse para crear una pelicula que compita contra esta.

    Ojo! dentro de poco sale otra pelicula del estilo pero esta vez versionando a Spiderman..

Responder

