Feliz Cumpleaños mi vida!!

Soy el que no duerme de noche, y por el dia sueña contigo.
Para estar a tu lado, quién fuese abrigo.
Soy un mendigo en tu portal, en mitad de la madrugada, buscando algún cobijo, buscando tu cama.

Soy un mal cuadro sin pared, un borracho sin certezas. Quién fuese pañuelo para tu tristeza, la luz de tus callejones, la llave de tu puerta, que nunca dejaste abierta para ser el dueño de tus noches en vela.

Ya lo sé, soy idiota. No deberian importarme tantas cosas que calientan mi cabeza. Tu feliz, yo sin rumbo.Me derrumbo y sigue el enfado con el mundo.

Quisiera ser el aire que te roza, la leña de tus inviernos, tu mejor sombra en primavera para ser el dueño de tus noches en vela..

2 comentarios to “Feliz Cumpleaños mi vida!!”

  1. Soy la q anhela tu presencia aun cuando todo le marcha bien,
    aquella q vive noche y día suspirando en silencio tras tu olvido,
    calculando las moléculas q separan la distancia entre ambos sinsentidos.
    Es tanto el amor x mi sentido, q en mi más profundo afán no vivo, solo respiro tus resquicios..
    Te quiero Rubén, Gracias x esta entrada.

  2. Seremos lo que hagamos juntos recuerdas?

Responder

