Hack de Windows Vista con Backtrack

Si te gusta el intrusismo en los sistemas operativos o colarte en redes Wifi ajenas deberias bajarte esta distribucion. No solo funciona como LiveCd (perfecto si solo quieres probarlo), tambien dispone de multitud de herramientas tales como exploits, sniffers, herramientas de análisis forense y lo mejor, una muy buena compatibilidad Hardware para que no tengas que preocuparte en bajar absolutamente nada.

En el siguiente enlace podeis ver como en menos de 5 minutos puedes colarte en Windows Vista sin tener creado un usuario y ademas con privilegios de root. Toma ya!

Ver el Video

4 comentarios to “Hack de Windows Vista con Backtrack”

  1. hola brother, q tal es muy interesante lo que hay en tu pagina web bueno yo solo queria q me explicases como hacer tu pagina web q esta xvr, pero en un vídeo

  2. Wenas, vas a youtube, escribes “WordPress tutorial” y te aparecen unos cuantos.. La mayoria en ingles y alguno k otro en panchito..

    De todas formas esto de los gestores de contenidos esta chupao hacerlo. Buscas el k mas te interese (WordPress, Joomla, BlogSpot o como sea) y te das de alta en la pagina oficial.

    Si necesitas algo mas especifico dimelo y vemos k podemos hacer.

    Un saludo.

  3. aaa no me funciona en el windows vistaa sale lo siguenteeee

    floppy driver(s): fdo 1.44

    aaaaaa en el de mi vecino funciona perfectt q raabia y el mari.. me keda sacando pica el … grrr q puedo hacer q pasa con essso me puede ayudarr ? graciassssss

    salu2

  4. ohhh gracias por todo hasta ahora lo estoy intentando pero gracias por volver esto publico no se imaginan con todo lo que he tratado gracias

Responder

