Al final tenias razon: soy un troll


5 comentarios to “Al final tenias razon: soy un troll”

  1. ¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA ALIANZA !!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA ALIANZA !!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA ALIANZA !!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA ALIANZA !!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA ALIANZA !!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA ALIANZA !!!!!!!!!!!!

  2. calla Troll!

    xD

  3. thecryingtreeofmercury Says:

    más bien orco.

  4. Jimsirro Says:

    ¡¡Ahí está ese Kuroi!!
    A ver si nos vemos pronto por terrallende :D.

    For the Horde!!!

  5. Tyler esta resentido con la orda pq dice k Blizzard nos mima mas 😛
    no es asi? Como tu sueles decir “Me encantan los juegos online. Lo único malo es la gente” xD Te digo troll en alusion a los que entran en los foros a imponer su criterio.. si otros te llaman orco ahi no me meto :D:D jejejeje

    Ahi esta mi compi de ballatas el señor Jim (el lucha y yo me emborracho y le curo de vez en cuando) quien me enseño que Terrallende no es lugar para pekes de level como yo, ademas de que a las vacas les sientan bien los sombreros de cowboy (a ver si te paso la foto).

    Estaria bien que los no enganchados se enganchasen, estar todos en la misma faccion, el mismo servidor y quemar las horas matando engendros.

    (a ver si alguien que yo me se le da mas vida a la elfa que dormita en bikini en mi cuenta inactiva)

    For the Horde!!!

Responder

