Cosas del aburrimiento: Super Mario pixelado

La frikada del dia


No hay nada mejor para ocultar los desperfectos de una puerta que una imagen Retro..
9 comentarios to “Cosas del aburrimiento: Super Mario pixelado”

  1. malamalisimaa Says:

    guauuu, q arte!! una pixelación con pegatinas…jejejej como te lo curras!!!

  2. k pelota eres!! (Pero me gusta) xDDDDD
    Creo k deberia darme mas la luz..

    Y si.. este blog tiene censura!!

  3. malamalisimaa Says:

    censura? jejeje, bueno bueno, se me ocurren algunas formas para q te dé la luz…Un besooooo

  4. Todos sabemos que se convertiria en gargola de piedra, estatua de sal y/o derivados si le diera la luz directa del sol. XD

  5. xDDDDDDDDDD

    No creo, en cualkier caso me convertiré en uno mas… 😛

  6. malamalisimaa Says:

    Quizás te transformes en algomucho peor, ¡¡¡Un ser humano!!!
    jejjee, q no tonto!!!
    Un besoooooo

  7. Sip, justamente lo contrario de lo k le pasa al prota de la metamorfosis de Kafka..

  8. COMO PUEDES HACER ESO? SI TU NUNCA HAS SIDO NINTENDERO!!!!

  9. Oye, k pese a tener un family en mi infancia (la copia de la Nes) y una ps2 actualmente, ninguna me ha proporcionado tantos buenos recuerdos como la SNes hace mas de 10 años..

    K vuelva la gloria de los 16 bits!!

Responder

