Despertar..

Soñé que no era yo mismo…

Estaba como invitado en una especie de castillo medieval. Me encontraba de pie en la entrada de aquel lugar frente a un carruaje, y mi padre a punto de irse me dio un llavero redondo con muchísimas llaves. Se despidió diciendo que podría entrar en cualquier habitación excepto en la torre oscura.

Poco después se montó en el carruaje y mi madre con gentiliza me susurró que por favor hiciera caso a mi padre, que mucha gente hablaba mal de él diciendo que era un asesino que ocultaba a sus víctimas en aquella torre. Pero la realidad es que no era cierto.

En aquella torre habitaba un mal mucho más antiguo que el propio castillo. Muchas personas habían osado entrar en aquel lugar y no habían vuelto a ser vistas.

Seguir Leyendo

Los comentarios están cerrados.

