El reino de la cagalera de Bisbal

Que grandes son las canciones de este grupo…

El Bardo Bastardo (in the forest)

Creci en los Ochenta

Puedes escuchar el disco online aqui

Y lo mejor de todo, descargarte sus discos, letra y covers en su pagina oficial aqui

2 comentarios to “El reino de la cagalera de Bisbal”

  1. ¿Una coña con Blind Guardian?
    Quiero ser tu elfo juglar.. y que tu seas mi le.. elfa jaja

    No es que sea dificil hablar contigo por internet, es que es IMPOSIBLE. Claro to el dia con la novia fijo 😉 A ver cuando os dejais caer por dos hermanas y me la presentas nen

    Mu wapa la pagina.

  2. Fran.. eres mu pelota (k lo sepas..) xDDDDDDDDD
    Seguro k le digo a mi novia de kedar y en 15minutos estamos alli..
    Siento ser desconfiado pero me da a mi k kieres pedirme un favor (perdon si me ekivoco).

    A ver si pongo un mail de contacto en el index.

    Gracias por pasarte por aki gambitero con guantes gotikos de malla 😀

Responder

