Super Chuck Norris Bros

Chuck Norris puede hacer lo que quiera dada su condicion de deidad suprema. En esta ocasion ha dedicido darse una vuelta por el reino champiñon para demostrarle a Mario como se hacen las cosas.. Durante el juego seremos capaces de destruir y masacrar todo lo que se ponga en nuestro camino con frases tales como “Chuck Norris no necesita setas, necesita una escopeta“.

Merece la pena (al menos una partidilla), asi podras darte cuenta de que en este juego no eres tu quien lo controla.. sino que es Chuck Norris quien te controla a ti.

Enlace de descarga aqui

Anuncios

4 comentarios to “Super Chuck Norris Bros”

  1. malamalisimaa Says:

    alaaaaa, veo hasta difícil q te maten con Chuck Norris, que lleva escopeta y todo…jejejeje, ese juego es ideal para mí (que me matan siempre)
    Un besoooo

  2. en el juego eres inmortal (igual k Chuck Norris). Puedes pasar por delante de los bixos sin golpearles k moriran solos (el no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Chuck Norris sale a matar)

    Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris… Ademas es la razon por la que Wally se esconde.

  3. malamalisimaa Says:

    jejeje, La verdad es q cuando estaba viendo el video me había parecido ver que chuck no le disparaba a una seta y la mataba…Además también se carga su casa no? Lo ves lo q digo yo, esos juegos están hechos para aquellos q quieren prolongar la partida pero q no son muy hábiles (pues los matan pronto).
    besosssssss

  4. Es una aplicacion de broma con 1 solo nivel para demostrar la supremacia de Chuck Norris 😛

    Cuando Chuck Norris acude a donar sangre declina la jeringuilla, y en su lugar pide que le den un cubo y una pistola. Ademas es el unico que puede derretir M&M’s con las manos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: