Escaleras mecánicas en el centro comercial

Es una tonteria pero el experimento resultó incluso mejor que la pelicula que deberia ocupar éste post. Gracias cari por hacerme sonreir en un dia de odio global.

Simulacion de los hechos:

7 comentarios to “Escaleras mecánicas en el centro comercial”

  1. malamalisimaa Says:

    jejeje…Q viejos recuerdos…
    La verdad es que resulta curioso que al aplicar a la vez dos fuerzas en direcciones contrarias, en vez de desviar el objeto de su trayectoria (impulsándolo hacia fuera), provoquen el efecto de dar vueltas…
    Parece fácil, pero lo cierto es que duele…¡¡¡Si nó que se lo digan a mi espalda!!!
    besosssss

  2. viejos? pero si han pasado un par de dias.. 🙂

  3. malamalisimaa Says:

    jejeje, es que cuando no estoy contigo cerca, los días parecen eternos, hasta el punto de que todo carece de sentido…Y ya los minutos y segundos entran en la dimensión paralela de la infelicidad.
    Con todo esto quiero decirte que te echo de menos mi morenazo de ojos verdes!!

  4. a k no te atreves a kedar y decirmelo en persona?? jejeje
    Gracias de nuevo.. no sabria como pagarte el que siempre estes ahi.. (y no kiero empacharte a macflurrys) 🙂

    tb te hecho de menos..

  5. malamalisimaa Says:

    El amor es pasión, obsesión, no poder estar sin la persona amada…Sería injusto que con la cantidad de emociones y buenos sentimientos que consigues desprender de mí, tuvieras que pagarme…Aunq un Macflurry…jejeje
    Yo también te echo de menos cariño.

  6. Como siempre me dejas sin palabras.. 🙂
    Nos fugamos juntos? Llevare con nosotros helado de vainilla, crema de cacahuete y algunos conguitos blancos ^_^

  7. malamalisimaa Says:

    uhmmm un Macflurry casero…¡¡Tu si q me conoces!!
    La verdad es q no siento la necesidad de fugarme, cuando puedo disponer de tus labios cuando ambos queremos…Te aseguro q si me faltara eso me fugaba…jejeje
    Te chero mi niño!!

Responder

