Lobezno + Simbionte = WTF??

La verdad es que no soy muy fanático de Spiderman (a excepción de su segundo juego para ps2 el cual me pareció un gran avance para la época). Tampoco he visto la última película de su trilogía (con la colaboración del señor simbionte). Sin embargo no puedo negar que me encanta el universo Marvel y todo lo que se cuece allí dentro (sobre todo los “What if..).

En “Spiderman – Webs of Shadows” podemos ver como la ciudad de Nueva York se enfrenta a una colonización de simpáticos simbiontes. Pero esta vez no está solo, ya que el bueno de Wolverine no va a quedarse quieto ante tal masacre. Hasta ahí todo normal y aburrido si no fuera porque Wolverine es poseído por una de estas alimañas.. El resultado parece más un dinosaurio que otra cosa (una colleja para el que lo haya diseñado).

Y ahora la pregunta.. Si Peter Parker no puede contra Lobezno en modo normal, ¿cómo va a poder hacerlo ante su versión más sádica y violenta? ¿Soltará algún chascarrillo antes de huir dando un saltito? ¿Cuánto tiempo tardaran en preparar una película destripando la historia de Venom? (am si… ya está en proceso..)

En fin, a ver como termina la cosa..

Mientras tanto aquí tenéis el tráiler del dichoso juego

4 comentarios to “Lobezno + Simbionte = WTF??”

  1. adrigil Says:

    A mi me parece un mod del spiderman 3 de play 3, unos graficos un poco pepinos y a meterle misiones paranoicas. Los diseñadores de videojuegos tambien tienen derecho a darle al lsd!!!

  2. Por lo poco que he visto no se aprecia movimiento “humano” en las calles (como en anteriores titulos), sólo de monstruitos.. Ya se k los videos en youtube pierden calidad.. pero aun asi es k como dices tiene graficos nefastos. La historia tampoco parece gran cosa asi k el unico aliciente k le veo seria el enfrentarte a uno de los grandes de marvel.. No creo k merezca la pena, pero como tampoco tengo la ps3 k mas me da? xDDD

  3. adrigil Says:

    no sale en xbox y pc? vaya caca

  4. Pa Pc no estoy seguro.. supongo k con el tiempo..

    aun asi seguro k no me rula

Responder

