Quiz de Los Simpsons

Ronda de preguntas y respuestas sobre los simpsons. El que acierte la respuesta lanza la siguiente pregunta.. A ver lo que dura…

¿Cómo se llama el hermano gemelo siamés de Bart?

16 comentarios to “Quiz de Los Simpsons”

  1. Hugo. Y si e acertado mi pregunta es:
    Si el coche A sale del punto Z a 100 km/h a las 5:00 y el coche B sale del mismo punto a 60 km/h a las 1:00, ¿Cómo se llama el hijo de Mongomeri Barns?

  2. Larry!!!! (creo) ^_^

    completa la frase:

    Tendrá todo el dinero del mundo, pero habra algo k nunca podrá comprar….

  3. un dinosaurio.
    Una fasil a ver si alguien mas entra en juego.

    Completa la frase:
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba..

  4. adrigil Says:

    Demasiado frikismo…. Bajad el liston!!!!

  5. Pero si esta facil!!! jajajaja
    Si no sale en un ratillo la contesto yo xDDDD

  6. ¿Que pasa que nadie lo sabe?. Pero si esta muy claro la respuesta es Japón, jeje. Aunque si no sabían la respuesta a esa pregunta, este chiste no sabrán de que va…

  7. malamalisimaa Says:

    Salvame superman???
    jejejej
    si he acertado teneis q completar la siguiente frase:
    ¡¡Vámonos átomo!!…..

  8. Adrigil Says:

    Esa me la se!!!: “Venga Vamonos” “Vamonos Atomos” “Venga vamonos”…. y así siguen un rato XDDD

    “¿Muere, Bart, Muere?….”

  9. No!!! Es aleman!! significa “El,Bart,el” (y alguien dice de fondo “si sabe aleman no puede ser mala persona”) xDDDDDDD

    ¿Cual es el nombre de las matricula con nombre k se agota en krustilandia?

  10. malamalisimaa Says:

    JOOO esa no la sé!!
    master, ¡¡una pista porfa!!

  11. – “Perdone ¿me ha llamado..?”
    – No, es que mi hijo tambien se llama asi..

    ——————
    [Sonando en un altavoz]
    Atencion Atencion, se han acabado las matriculas **** en la tienda. Por favor mas matriculas con el nombre ****

  12. Adrigil Says:

    Lo tengo en la punta de la lengua…..

  13. malamalisimaa Says:

    uhmmm no se no se… kizas Bort? jijijij
    venga, venga una muy facil, ¿Como se llama el elefante rosa que salva a Barney en una alucinación?

  14. si no me falla la memoria creo q era trompi
    weno ai va la mia: omo s yamaba l niño q invento bart aciendol creer al pueblo q abia caio n un pozo?

  15. Hombre Adriano! Bienvenido al ultimo reducto de mi frikismo insano, ponte comodo.
    El nombre del niño ficticio era Timmy O’Tool (Timmyyyyyyy). Era chunga 😛 Yo propongo una mas facilita…

    ¿Cual es el 2º nombre de Homer? es decir, ¿K significa la J?

  16. Jay, demasiado facil…..

    ¿Como se llama el mono de Homer?

Responder

