Un friki infiltrado

7 comentarios to “Un friki infiltrado”

  1. azraelcolombia Says:

    lol xD

  2. Tiooo ke pasa ke de tiempo sin verte , soy Gera el de la clase ke de tiempo tio ke no te veo ni por msn ni por el wow! a ver si hablamos un saludo tioo . Muy wena la foto xDDD

  3. Hombre Gera!!! verdad k hace tiempo tio. En msn no entro nunca y en el wow me cansé de healear.. Una cosa, como se llamaba el programa con el k pintabamos las redes? Estoy escribiendo un post sobre seguridad y necesito esquemas xDDDD

    Un saludo para azraelcolombia tb ^^

  4. Wenas pues tio el programa ese no me acuerdo el name pero se ke era el de cisco ese , buscalo en la pagina web a ver si lo encuentras , por cierto a ver si te conectas que kiero comentarte una cosilla . enga tio dewww

  5. y yo que…. 😦

    Espero que hayas visto batman, para una cosa que te ordeno….

  6. Oh k gran ayuda xDDD

    adrigil me da a mi k al final la voy a tener k ver en screener :S (puta mierda..). Por cierto k duraba 3 horas?

  7. Dos y media largas…. pero bien aprovechadas….

Responder

