¿Qué es Yashira.org?

Llevo menos de 1 semana en dicha web, asi que desde mi desconocimiento voy a intentar acercaros al mundo de los wargames.

Al entrar en su web, uno se da cuenta de que se encuentra ante algo grande, ¿una red social?, ¿gestor de manuales más allá de la seguridad informática?, ¿aprender diviertiendote? Dios mio!, esto ultimo espero que no, como diría Tyler, sería peor que la vuelta al cole con el Corte Inglés.

Lo mejor sería probarlo pero algo falla.. dice ser una comunidad selecta para un tipo de usuario, asi que tu primera prueba será la siguiente.. debes conseguir “Registrarte“.

Bueno.. al final no resultó tan fácil/dificil como esperaba y al fin estoy dentro. Es entonces cuando me doy cuenta de que si alguna vez fardé de saber informática ahora es mejor agachar la cabeza y aprender como un buen padawan sin mentor.

Los retos se dividen en categorías tales como lenguajes de diseño web, seguridad, ing. inversa, cracking, criptografía, programación, esteganografía (ocultación de mensajes), ingenio o ciencias.. ¿Por donde empezar?

Importante destacar la cantidad de manuales sobre estos temas a los que es posible acceder.. Si te interesa este mundo ponte a prueba a ti mismo y supera retos antes de ser baneado por inactividad. Yo por mi parte lo haré lo mejor que pueda.. hasta que me aburra y me ponga a ver videos del youtube al azar.

Responder

