Kirby may cry

No me pregunteis que mierda es esto.. pero a mi me da la risa sin sentido.

Poyo!
Anuncios

5 comentarios to “Kirby may cry”

  1. Me llevado todo el video preguntándome cuando mataría el kirby a la rana, ¿tal vez tengo un problema?

  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. q mierda es esto???

    XDDD

    PD: kieru……………………..cuayuuu…………..kieru…………..cuayiuuu

  4. Tiene un punto satanico… xDDDDD

  5. Le voy a poner el video a mi sobrino a ver que pasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: