Vendo Fax/Multifunción baratito

El modelo en cuestion es Brother Fax 1840C y el precio 25€. Lo vendo (en perfecto estado) por falta de uso. Interesados mandadme un mail a nosekeweb@gmail.com

ámame
11 comentarios to “Vendo Fax/Multifunción baratito”

  1. ¿Imprime? y lo que es mas importante, tiene cartuchos piratas?

  2. Nop, no está preparada para realizar labores de impresora de sobremesa.
    Funciona como multifuncion, fax y telefono.

    Sobre cartuchos ni idea, solo los he cambiado una vez y me venian de regalo originales :S

    Tb ofrezco garantia 😉

  3. Buf, si no tengo ni telefono, pa que coño quiero un fax?

  4. Y lo bien que queda en el mueble de la entrada de la casa. Nada mas entrar la gente piensa ohh que nivel, aunque después puede que te pidan usarlo y le tengas que decir que no lo tienes conectado, ahí ya malo. Pero si pones unas cortinas de doraimon siempre puedes decir, mira que cortinas más bonitas y ya se olvidan del fax
    ¿Tengo un problema?
    Creo que si

  5. Le funciona bien el condensador de fluzo? es que a la ultima que tuve no le iba bien ….

  6. xDDDDDDD

    Hombre un poco tosco si que es pero weno.. parece k a la gente le interesa

    El condensador se lo puse a la batidora 😛
    No se pq pero me acabo de acordar del señor Pibodi xDDDDD

  7. pues yo de pinki y cerebro….

    -¿Que vamos a hacer hoy Cerebro?
    – Lo de siempre, Pinki, Tratar….. de conquistar…. EL MUNDO!!!muahahahahahahaha

  8. uno es un genio.. el otro no está cuerdo..

    Esos 2 se calaron mas en la juventud k los propios animaniacs. Por cierto, estoy bajando dragon ball en HD. 6 capitulos 8 Gb por si a alguno os interesa

  9. en hd?? puedes ver las chispitas que suelta un kamehameha???

  10. para eso creo k tendre k cambiar de monitor xDDDD

  11. Tyler, como publicista te forras fijo.. a mi desde luego me convencen tus argumentos 😀

Responder

