Mis juegos favoritos [Odin Sphere]

Cada cierto tiempo aparece en el mercado un producto único difícilmente catalogable.. para algunos una puta mierda pero para otros sin duda alguna un clásico atemporal como pocos.

A mi personalmente me sedujo desde sus primeras capturas de pantalla, así que allá por el no tan lejano 2007 no pude evitar descargar su versión en ntfs para ps2.

Odin Sphere relata de forma magistral los hechos que rodean al Cauldron, un poderoso objeto mistico que en su dia unió a los distintos imperios del mundo pero que finalmente acabará trayendo consigo el Apocalipsis.

Con la inminente guerra por la posesión de tal artefacto nos encontraremos con 5 heroes diferentes. Cada uno de ellos perteneciente a un reino por lo que sus habilidades serán tan variadas como sus motivaciones.

El odio que sentiremos al ver aparecer a ciertos personajes se transformará automáticamente en empatía una vez que conozcamos sus verdaderos designios de tal forma que no habrá héroes ni villanos sino puntos de vista diferentes.

Comentarios aparte sobre su apartado grafico (que te dejara maravillado), su lograda b.s.o. , y su extrema dificultad..

El juego se encuentra dividido en una serie de libros que deberemos ir desbloqueando para conocer la historia. Eso sí, si quieres disfrutar de este título deberás armarte de paciencia y buscar las mejores estrategias.


Una vez terminado cada libro todos los héroes se unirán para intentar detener el Apocalipsis, es aquí cuando tus decisiones cobraran mayor importancia. Basicamente porque antes de darte cuenta alguno de tus adorados personajes acabaran en la tripa de alguna bestia del infierno y sin embargo la historia continuará avanzando.

Si aun así decides conocer el verdadero final mas allá de donde te lleven tus correctas decisiones debo decirte que contarás con toda mi admiración. Aunque también te comentaré que deberías salir más.

Aqui os dejo una escena emotiva que se encuentra en el libro del paladin de las sombras. La lucha es dificil, lo que pasa es que el del video es un crack..

ODIN SPHERE!

Anuncios

2 comentarios to “Mis juegos favoritos [Odin Sphere]”

  1. tiene buena pinta, molaria tenerlo para psp, y hablando de psp mira que cosa rara e encontrado http://www.juegosdb.com/juegos/playstation/psp/videojuegos/lanzamiento-psp-3000.html

  2. Si que molaria para psp.. pero incluso en ps2 tiene constantes ralentizaciones cuando aparecen muxos bixos por pantalla.

    No tenia ni idea de la nueva psp :S parece molona, aunk en portatiles me kedo con la nds (aunk sea solo por el hotel dusk)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: