¿Quién será será?

Su acento inglés chungo le delata.. ¿Ese tio no es de otra serie?

5 comentarios to “¿Quién será será?”

  1. Sr. Isaac Mendez!!! Creo que Hiro lo dejo en esa epoca para mantenerlo a salvo, y desde ahi es mas facil pintar el futuro….

  2. Jode k rapido eres.. Me has asustao y tó xDDD

    Las capturas son del capitulo 5 de Merlin, una serie en plan Smallville de un chaval con muchas orejas

  3. Pasaba por aqui y habra dao la casualidad de que stabas posteando, queria ver si mi querido amigo uso el truco de las claves del tuenti….
    He visto la serie para bajar, pero tengo tela de cosas atrasas por ver y paso de engancharme a mas, q a este paso me faltaran horas al dia. Aun ni cate prison break la cuarta, smallville la octava ni supernatural la 4, al dia solo sigo heroes, como conoci a vuestra madre y big bang theory. Estoy mu poco friki este año o ha bajao la calidad de la tv??

  4. Si cambias de mail cuando escribes 1 comentario me imagino k te han suplantao la personalidad xDDDD Menos mal k el mensaje dice cosas k solo puedes decir tu. Con la tonteria del tuenti tengo casi 3 veces mas visitas al dia.. eso si, ninguno vuelve.. Deberia publicar tu respuesta como un post xDDDD La mierda de compilacion del nucleo no acaba nunca, me voy a la cama k estoy hasta el nabo xD

  5. ese es isaac?Parece un actor d telenovela cutre

Responder

