Morir lo cambia todo

No le quieres creer, porque si le dices lo que sientes por él y por tu papel en lo k pasó y aun así se marcha de todos modos… Si te muestras vulnerable por una vez en tu vida insensible y exenta de emociones estarás haciendo lo  mismo que el, escaparte.. Solo que él no está matando a nadie en el camino.

8 comentarios to “Morir lo cambia todo”

  1. Hay que acertar a que frikada pertenece?

  2. Sería demasiado facil 😛
    Sabes de donde esta sacado?

  3. El primero de house de la 5a?? no se pero se titula asi, hace tiempo q deje de ver house. Hasta que no aparezca un enfermo de Lupus no lo volvere a ver.

  4. Eres un crack! deberia regalarte un perrito piloto 😛
    El susodicho se llama “Dying Change Everything”. Creo que en uno de los capitulos si que fue lupus..

  5. Me sonaba el titulo del episodio, pero vamos la frase ni de coña, solo vere el capitulo con lupus para que el pobre negrito al final lleve razon. Atencion a la frikada, me tragao en un mes las 5 temporadas de Angel…. lo mio empieza a ser preocupante.

  6. Ojala descubriera y me enganchara a alguna serie con tantas temporadas. Asi no tendria k esperar semanal o quincenalmente a que salieran las mias en pequeñas dosis >_<

    Yo me he bajado Disaster Movie y he tardado en kitarla 3 minutos. Deberia haberla quitado antes…

  7. Disaster movie? segun imdb la peor peli de la historia, lo lei el otro dia, anda y bajate Bender´s game que ya ha salido, yo la voy a ver esta noche.

  8. Lo que son las cosas.. hoy me he acordado de esa pelicula y me he preguntado cuando saldria. La localizo, la bajo y con suerte la veo esta noche tambien. asias por la info ^_^

Responder

