Huelga de informáticos

El próximo día 19 de Noviembre se ha convocado una huelga de estudiantes para todos aquellos que pertenezcan a cualquier rama de la informática.

Los motivos podéis encontrarlos aquí.

Por mi parte creo que va a ser la única huelga en la que no proteste desde la cama..

huelga

3 comentarios to “Huelga de informáticos”

  1. nosoyelprodisoyotro Says:

    me la suda, y creo que a ti también debería. eso no nos incumbe

    PD así ardan

  2. Yo lo veo de otra forma..
    Si no hay ingeniera informatica, la gente ira directa a los modulos, con lo k habra mayor demanda y se devalua aun mas nuestro trabajo.

    Por otra parte, si tengo k elegir entre un jefe ingeniero informatico o un teleco prefiero mil veces al informatico.

    Ademas quien te dice k dentro de unos años no te va a dar por hacer la ingenieria? Ahora mismo es una alternativa, pero si lo kitan ya no habra ni eso.

  3. nosoyelprodisoyotro Says:

    quitan la ingienería y se sacarán otra cosa del culo para sustituirla, con lo cual todo seguirá igual y la demanda de ciclos de informática será la misma. Tampoco entiendo por qué todos los informáticos odian a los telecos (con lo que molaba el mostro de las galletas).

    Y ya te digo yo que nunca, y digo nunca a sabiendas, haré esa puta mierda de pérdida de tiempo.

    PD así ardan en el puto infierno

Responder

