Regalos “Regaletes”

Si estas harto de regalar todos los años las mismas corbatas por navidad o los típicos best sellers en auge no puedes perderte esta página..

regaletes

Gafas espía, moduladores de voz, llaveros de burbujas, baterías usb y un sinfín de gadgets o tonterías k nunca pensarías que hubieran inventado.

8 comentarios to “Regalos “Regaletes””

  1. nosoyprodisoyotro Says:

    supongo que tus favoritos son las gafas espía y el ventilador USB

    A mi como buen voyeur deberían gustarme lo de las gafas. Pero me quedo con la batería enrollable usb xD

  2. No te creas, prefiero la bateria al ventilador usb (k ya tengo el casero) 😛
    Aunk mi frikismo me obliga a elegir el lanzamisiles usb antes que la bateria.
    Y las gafas esas son la polla! Si me dedicara al analisis de gadgets les intentaba pedir alguna pa la saca.

  3. nosoyprodisoyotro Says:

    qué opinas de los ecosistemas autosuficientes esos con camarones?

  4. Hombre.. como auto-regalo no esta mal. Si es para alguien y no termina de captar la idea se puede rayar un poco. Curioso desde luego si que es.

  5. nosoyprodisoyotro Says:

    No hablaba de eso como regalo. Simplemente quería tu opinión al respecto de la enclaustración carcelaria de camarones en miniesferas herméticamente cerradas. Nunca nadarán en los extensos océanos, nunca percibirán el leve beso salado de la brisa marina en sus bigotes de engendro.

  6. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    A un camaron se le puede coger cariño? La gente no se come los bichos esos?

  7. yo le cogi cariño a uno, le llamaba “de la isla” y tenia sus propios flashbacks!!!

  8. nosoyelprodisoyotro Says:

    yo tengo un flashback aquí guardado para todos vosotros

Responder

