Informática poética

IMPLANTACIÓN DE UNA LAN

Preciso un controlador
que domine mi tarjeta,
que le hable al procesador,
ése que enreda mi amor
y me transforma en poeta.
Necesito una estación
que no sea la primavera,
que aguante la aplicación
que inventó mi corazón
para que el alma se viera.
Quiero que un fiel servidor
me brinde ciertos ficheros:
que me ofrezcan el olor
de aquel limonero en flor
cuya amargura yo espero.
Deseo acceder al recurso
local de mi propia mente:
he de salvar este curso
con poemas o discursos,
de manera transparente.
Mi alma está siempre sola,
aunque ande con mucha gente;
por eso me pongo en cola:
para entrar en la consola
de algún remoto cliente.

Visto por aqui

Responder

