Archive for the Musica Category

Street Fighter remix (piano)

Posted in Musica on noviembre 28, 2008 by noseke

0:54 LMAO!!! xDD!! abuket
2:21 Rolfmao!!! xDDDDDDDDDD!

No se pq pero me recuerda a sjrdj cuando pone las voces xDD

(Tears For Fears) Mad World

Posted in Musica on noviembre 8, 2008 by noseke

Pese a que ya publiqué un video de Sungha Jung (mas conocido como “el chino/coreano cabron de la guitarra“) no puedo evitar poner otro más.

Por cierto, tiene 12 años y desde hace un tiempo es una celebridad en youtube (aunque yo lo veo un poco enratonao).

Stop crying your heart out

Posted in Musica on noviembre 5, 2008 by noseke

I Don’t Love You

Posted in Musica on octubre 25, 2008 by noseke
stop crying your heart out…. cos all of the stars… are fading away…. to try not to worry… you’ll see them someday…

Blind Guardian en Sacred 2 – Fallen Angel

Posted in Musica on octubre 25, 2008 by noseke

Una colaboracion en toda regla. Lastima que el juego sea una mierda.

Itxaropena

Posted in Musica on octubre 20, 2008 by noseke

Traducción:

En los momentos que no crees en ti escucha esta voz que tienes en tu interior. Y cuando no puedas mas, escucha este grito de silencio
sientelo! un brillo en la penumbra
cuando las palabras explotan una y otra vez
sientelo! que vivimos libres por encima de las cosas que no nos dejan hacer

¿Por qué nadie se acordaba de “Pesadilla antes de Navidad” hace 10 años?

Posted in Cine, Musica on octubre 19, 2008 by noseke

La versión de Amy Lee:

Mi primera subida a youtube dedicada a lo mas bonito: