Cierro el blog gente.. nos vemos en los bares

Si la vida y el karma están basados en las acciones, entonces no habrá ni una de ellas correcta o incorrecta. Y aunque conociéramos hacia donde nos llevan esas decisiones no podremos cambiarlas dado que ya habremos elegido nuestro sino.

Gracias a tod@s por la compañía ^_^ pero aquí termina mi viaje bloguero.. Al final es como si dijera adiós a una parte de mi mismo. Aun así no os preocupeis.. yo creo en la teoría de que 6 personas unen a 2 desconocidos desde cualquier parte del mundo (¿dónde estarán las otras 5 verdad?). Esto va a ser aburrido sin vosotros pero hay que romper el ciclo de las cosas para no caer en que las mismas acciones siempre obtienen los mismos resultados.

Y.. mas allá de que tenga suerte o no en mi falso positivismo.. Encontraré el maltesers blanco que destaca entre todos los marrones.

Suerte amigos!

Deja un comentario